Versos que viajan libres en el alba, a través de mundos e ilusiones, idiomas, tierras y sentimientos, emociones liberadas pero tan muertas como la fe del autor, oscuridad y redención, locuras y delirios de un lobo con más de 420 lunas vividas para deleite de quien le interese viajar a través de sus palabras e historias.
22/8/18
Never-ending Spiral
26/7/18
Dagas Envenenadas
27/2/18
Sipnosis de una Sombra Reemplazable
Sipnosis de una Sombra Reemplazable
En la historia de mi vida, cualquiera es el personaje principal, es una vacante constante por falta de originalidad, rating, interés, trama, profundidad o en general sentido alguno de dirección.
Uno no es más que un personaje de relleno con pocas líneas cuyas acciones no influyen en lo más mínimo el curso de la historia, al igual que una sombra en la oscuridad, no me veo pero se supone estoy en la historia como referencia a una existencia.
Los perros y los demonios suelen ser protagonistas de turno, inclusive han logrado dejar más huellas con historias más interesantes de las que puedo recordar de las que algunas vez han sido parte como espectador o personaje invitado de temporada.
Una historia de origen estaría cubierta en la nieve y no habría material para más de algunos párrafos, un spin-off sólo los perros serían personajes que repetirían y resucitarian; se tendría que hacer un recasting total a falta de interés de seguir en el proyecto por parte de personajes que alguna vez aparecieron y yo sería un personaje que no sobrevivirá al piloto.
Sería una historia caótica, bizarra, deprimente, ambigua, aburrida donde no podría haber una coprotagonista ya que tan pronto parece que inicia una historia, ellas mismas tras buscarme se alejan tan rápido los músculos faciales parecen formar una extraña mueca facial que algunos llaman sonrisa.
Los nombres y rostros de las que alguna vez fueron una especie de protagonistas femeninas, serían eliminados a petición del mismo personaje de turno ya que caen en razón del error que cometen al involucrarse con este ser que ni su propia historia logra levantar y sólo les recuerda el pésimo gusto que en algún momento tuvieron, la desesperación o falta de opciones o consecuencias de sustancias que las inhibieron en algún momento y les hizo ver algo en uno que evidentemente no era lo que querían.
La imaginación tuvo una época donde era creativa, libre y hasta extrovertida, desafiante, inclusive hasta algún interés logró despertar en algún lector perdido que perdió tiempo valioso mirando palabras en oraciones tratando de componer versos con algún tipo de idea que no despegaba; pero esas lunas están más olvidadas entre líneas de versos que jamás llegaron a estar en un papel o tan siquiera digital, de una tormenta de ideas que no llegaban a ser más que delirios.
Esa historia para desgracia de involucrados se mantiene, pidiendo a gritos la eutanasia, pero como este relato jamás estaba destinado a un final feliz, lo único que queda es dejarla caer en el olvido total hasta que la nube digital sea erradicada y ningún rastro de la historia que jamás debió suceder será encontrado ni repetido.
Para alivio de los desdichados lectores, ningún animal fue herido, a lo más fueron sacrificados con la idea de acabar con su pena y evitarles mayores sufrimientos, como el convivir con alguien que no merece ser nombrado o recordado.
Un final no será necesario, por que la historia no terminara aunque el recipiente de carne y hueso llegue a pudrirse en el exterior como lo está en el interior, el alma esta atascada en la eterna espiral negandole la posibilidad y único sueño que se desiste a extinguir, el desaparecer,ser olvidado y jamás volver a rencarnar, sencillamente ser una mancha oscura en el espacio y un trago amargo en quienes tuvieron la desgracia de cruzarse en un mal momento de un mal lugar y haber escuchado o leído alguna vez mis palabras.
La historia continua por obligaciónes contractuales, pero escasea de contenido, dirección, producción, motivación y patrocinio, un pésimo contrato a la espera de su expiración y cancelación definitiva.