25/7/12

Elementos





Elementos

El fuego que arde en su ser, esas llamaradas eclipsan al sol
Una fuerza que irradia brío, ráfagas de luz hacia las estrellas
Un cometa enrumbado a lo eterno, entre las olas del océano
Cristalizado en ese espejo, sus sueños reflejados nos miran
Una brisa marina nos lo traza en el aire,  con las nubes se cobija
Una musa me acaricia el alma, liberando la creatividad en mí
Aquel beso que alienta el alma y restaura la energía disipada
Su soplo congela mis miedos y los funde con el pasado & el olvido
Seguro de cada paso dado, porque sus alas están a mi lado
En sus ojos observo paz, felicidad & la gracia de poder respirar
Los tragos que de sus besos bebo, un elixir que recorre mi cuerpo
Sus suspiros son el aire que inhalo y nutren mis pasiones & deseos
En sus caderas encuentro mi hogar, en sus senos yo quiero reposar
Entre mis brazos ella habrá de estar…. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario