24/2/12

"Adición a la Fricción" [Frenesí Erótico]




"Adición a la Fricción"
[Frenesí Erótico]



El aroma que desprende ese cabello largo & castaño,
Esencia que desvanece en mí, como aquel humo, es la cordura,
Desinhibe la prisión del alma, el cuerpo se entrega a la lujuria,

La luna llena despierta el deseo reprimido [Morfeo se excita]
Elixir divino es el vino, bañarte y beber en ti [Dionisio provee]
Explorar y recorrer tu cuerpo a ojos cerrados, despertar el éxtasis [Afrodita me guía]

Acariciar el clímax, detener el tiempo, saciar los sentidos,
Fricciones, espasmos, drogarnos en deseo, una sobredosis de pasión,
Dedos ardientes, suavemente deslizándose entre sus curvas seductoras,

Senos de ébano, complemento de mis labios,
Tus piernas me entrelazan como raíces atadas a mi espalda,
Espinas candentes que rasguñan mi piel,

La sangre hirviendo, dos cuerpos ardiendo en llamas de deseo,
Manifiestos de locura desenfrenada, la inocencia fue sedada,
El pudor se une al festín erótico, el placer de devorar nuestras carnes,

Con el fuego en tu cuerpo & la chispa en el mío,
En tu alcoba, del cielo al infierno veremos arder,
Luego nuestro sudor se encargara de apaciguarlo

Sensaciones que yacían dormidas dentro del recuerdo,
Un frenesí erótico, entregándose al delirio sin límites,
Profanar todos tus rincones sagrados, herejía seria el no besarlos

Rozar mis dedos en sus labios, mientras mi lengua recorre su cuello,
Entregarse sutilmente al deleite carnal, en epicureistas nos convertiremos,
Los cuerpos adictos a los gemidos son, cánticos de placeres infinitos,

En sus ojos radica esa mirada que penetra & desnuda el alma,
El iris desprende destellos hechizantes sobre un inmutado siervo,
Convirtiéndome en un esclavo sexual, hasta él epilogo de las fuerzas...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario