25/2/12

"Alas"




"Alas"


Las alas rompen el cielo, cada pluma un alma liberada estará,
Las alas surcan entre los últimos rayos del sol, es lo que la memoria me deja recordar,
Este fue el último amanecer que como mortal viviré,  la penumbra eterna habrá de ser mi destino,
Los placeres prohibidos en mis garras abundaran,  cada noche un festín frenético de elixires
Ardientes y relajantes, los deseos elevándose al clímax con simples & delicadas caricias,
Sus deseos transmitidos entre tales melodías tal canto de ninfa desea remembrar…
En alas de la noche mi alma danzara, ante el reflejo del agua no estaré…
A descubrir él mundo entero, ya que el tiempo a mi no me detendrá,
Dispuestos a matar sin mirar, ahogado de tanta sangre que abra,
De cuello en cuello exiliado de ver un nuevo amanecer estoy,
Donde las pesadillas se entrelazan con realidad,
La mirada vacía, en mi alma se hace a apreciar
De sueños a vivir, lo que mi maldición será,
Las olas que me arrastran una y otra vez,
De nuevo me llevaran, a mis límites,
Mis demonios libre correrán,
En una deidad me convertiré,
Ellos temerán, y
Adoraran…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario