24/2/12

“La Isla” [Pt. I]

 

 

“La Isla”

[Pt. I]


La soledad solía ser mi mayor sombra,
La tormenta que me hace naufragar, y me
Hace llegar a una isla desierta a la cual siempre
Eh de regresar, mi prisión, mi karma...

De esta isla no logro escapar,
Beso tras beso, caricia tras caricia,
El jugar al amor sin saber amar,
El mentir al amar, el jugar sin pensar,

El fuego quema y deja cicatrices,
Las lágrimas podrían sanar el dolor,
Pero estas son acidas a las heridas,
y dejan llagas mas profundas cada vez,

En esa isla decidí pagar mi condena,
En esa isla decidí sacarme el corazón,
Meterlo en un cofre y enterrarlo,
Entregarselo al olvido, y la llave...

Al mar la lance pero inclusive él
La devolvió, no quiso saber
De mi maldición, no quiere
Llevar esa cruz, esta es mí condena,

Esta llave a deambulado por
Todo el mundo, está de tierra
En tierra, sin dueño, al igual
Que mi corazón...

Destinado al olvido, destinado a la soledad,
Destinado a la oscuridad, al frío,
A la humedad y al nunca saber
Que se siente ser amado sin miedos....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario