24/2/12

“Tú Eres Ella”



“Tú Eres Ella”


Desnudas mi alma con tu mirada,
Átame con tus caricias & besos candentes,
Embriágame con tus suspiros & deseos,
Contigo la pasión reencuentra un camino,
Me hallaras inclusive en tus sueños,

Deseo sentir tu calor en mí pecho,
Tus versos deleitan mis oídos,
El danzar de tus caderas
Es una droga que me envician,
Es tu cintura, mi celda

Un fénix renacerá con alas de fuego,
De las cenizas de nuestro pasado,
Destellos quedaron marcados,
La esencia de tu alma,
Al nirvana me eleva,

Iluminaste mi ocaso con el brillo de tus ojos,
Se desvanecen en el mar las heridas de antaño,
Un nuevo futuro puede nacer si el presente lo desea,
Ilegal debería ser, el negarnos  los besos que deseamos,
Un nuevo día siempre empieza cuando estamos juntos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario